Dónde comer

FAST FOOD

En Nueva York. es muy habitual comer por la calle, sobre todo el desayuno y el almuerzo. Puedes comprar comida para llevar “Take Away” casi en cualquier sitio.

Para desayunar lo más típico son los Bagel’s (roscas de pan son diferentes rellenos o salsas) o los Muffins (especie de magdalenas gigantes de diferentes sabores), y también los Donuts, por supuesto. Te recomendamos visitar Magnolia Bakery (401 Bleecker Street, West Village), la pastelería donde iban las chicas de la serie Sexo en Nueva York.

También es muy habitual tomar el café para llevar en los clásicos vasitos de plástico o cartón con tapa y pajita. Todo el mundo los lleva por la calle.

Para el almuerzo a mediodía se puede comprar en los carritos de calle cosas como perritos, kebabs, burritos, etc. También hay multitud de Delis y establecimientos de comida para llevar por la calle, sobre todo de venta de comida al peso, y Pizzas. Te recomendamos las porciones de pizza a 1$ de 99 Cents Fresh Pizza, al lado del Chrysler Building. Habrás comido con 2 porciones y la pizza está realmente buena.

COMER Y CENAR SENTADO

Si estás cansado de dar vueltas haciendo turismo por Nueva York y lo que te apetece es aposentar un poco el culo, tienes muchas opciones.

Si quieres comida  americana, te recomendamos los restaurantes tipo Diner: decoración al estilo restaurante de Pulp Fiction con asientos tipo coche, fotos y cuadros de los años 60… y comida como costillas a la brasa, hamburguesas “de verdad”, y sandwiches de mil formas.

En Little Italy encontrarás auténticas trattorias tan buenas como si estuvieses en la mismísima Italia. Por poco dinero comerás pizza y pasta fresca.

Comida étnica: Nueva York es la ciudad de las mil culturas. Si te gusta probar comida de sitios diferentes estás en el lugar adecuado. Piérdete entre sus cientos de restaurantes indios, orientales, latinoamericanos, hindús, europeos… tienes multitud de culturas culinarias donde elegir.

Restaurantes de Lujo: si te quieres dar un capricho y no te importa gastarte bastante dinero, en Manhattan abundan restaurantes caros y exclusivos que harán las delicias del más caprichoso. Restaurantes Franceses, Japoneses, marisquerías, y cocina de autor, son los habituales de este estilo. No olvides que muchos de los mejores Chefs y Cocineros orientales tienen sus restaurantes aquí. Es el caso del Masa (Japonés que trae el pescado diariamente desde Japón), o el Alain Ducasse (comida de diseño francesa).

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: