Compras

Nueva York, aparte de para hacer turismo, es un sitio excelente para ir de compras. Encontrarás muy buenos precios debidos al cambio dólar-tu moneda (Euro, por ejemplo), y también en productos de marcas de allí (Levi’s, Nike, etc.).

Las mayores gangas la encontrarás en productos de moda, ropa deportiva,  y electrónica. En cuanto a esto último: cuidado con las tiendas para turistas de Midtown. No te dejes tentar por sus baratos precios y asegúrate bien de las condiciones de devolución, garantías, etc.

Algunos de los sitios donde puedes comprar a buen precio son:

Grandes almacenes como Macy’s y Bloomingsdale’s, son cadenas tipo a El Corte Inglés en España. Encontraréis ropa y artículos de todo tipo a precio económico.

En Century 21 puedes encontrar auténticos chollos en productos de otras temporadas o con tara. Hay que buscar y revolver mucho, pero si encuentras tu talla merece realmente la pena.

El Soho, aparte de ser un punto turístico muy interesante de Nueva York, encontrarás multitud de tiendas de todo tipo, sobre todo de ropa. En esta zona están las típicas cadenas y franquicias, y también establecimientos particulares muy originales.

En Chinatown puedes comprar todo tipo de imitaciones muy bien hechas a buen precio. Los locales suelen tener una “trastienda” escondida con los mejores artículos. Puedes regatear.

Midtown Manhattan: entre las cuadriculadas calles y los rascacielos de esta zona encontrarás sobre todo tiendas de electrónica y de souvenirs. Un buen lugar para adquirir los típicos recuerdos como imanes de nevera, llaveros,  o una camiseta «I love NY».

Mercadillos callejeros: son abundantes en Nueva York.  El Flea Market de la calle 39 tiene unos 200 puestos de ropa vintage, retro, moderna… Abre los sábados y domingos por la mañana. En el Soho, entre Broadway y Grand Street tienes otro mercadillo de ropa de segunda mano y cosas antiguas que abre por las tardes entre semana.

  1. No hay comentarios aún.
  1. No trackbacks yet.

Deja un comentario