Visita sitios en Nueva York relacionados con películas

2 marzo, 2011 Deja un comentario

Hoy os vengo a hablar de una web que propone sitios nuevos muy interesantes para visitar en Nueva York. Sitios no tan turísticos y no tan habitules para visitar pero que son bastante interesantes.

La web se llama http://turismonuevayork.blogspot.com/ y es interesante porque te enseña donde están sitios tan curiosos como dónde se rodó la escena cuando el viento levantó las faldas del vestido blanco de Marilyn Monroe, dónde está el Bar Coyote de la película, o dónde dispararon al Padrino en el puesto de fruta.

Resulta que todos esos lugares existen de verdad y en esta página te dicen dónde encontrar sitios así y otros parecidos. Si viajas a Nueva York, puede ser una buena idea sacerse unas fotos sobre las rejillas de ventilación del aire imitando a Marilyn 🙂

Hasta otra!

Anuncios
Categorías:imprescindible

Descubre los mejores lugares para comer en NY

16 febrero, 2011 Deja un comentario

Hola!

¿Quieres saber dónde puedes comer porciones de pizza riquísimas por 1$ en el centro de Manhattan? ¿Y dónde encontar la mejor pastelería para desayunar los típicos baggels y muffins?

Accede a nuestra sección de Dónde Comer y descubre todas estas cosas y muchas otras para que sepas cómo moverte por Nueva York a la hora de meter algo al cuerpo y recuperar energías.

Te esperamos allí!

Categorías:Comer

Creada la sección de visitas imprescindibles!

8 febrero, 2011 Deja un comentario

Hola,

ya tenemos preparada la sección de visitas imprescindibles que no te puedes perder si haces turismo por Nueva York. Está incluído dentro de la guía básica que te hemos preparado, y contiene todos los lugares de visita obligada en NY.

Vas a conocer todos estos sitios de un vistazo. Vamos al grano para que rápidamente sepas donde están los sitios de mayor interés, sin rodeos. Están organizos para una visita corta (2 o 3 dias en la ciudad), o para una visita algo más larga (a partir de una semana). Esperamos que te sea de utilidad. Poco a poco iremos completando el resto de secciones de la guía.

Hasta Pronto!

Añadida información general y de compras en nuestra Guía Básica

3 febrero, 2011 Deja un comentario

Hola!

Ya tenemos preparados los primeros artículos de nuestra Guía Básica con información referente a los datos imprescindibles que debes conocer para visitar la ciudad de Nueva York, e información relativa a compras para que sepas por dónde moverte cuando vayas de turismo por NY.

Pronto seguiremos actualizando la guía y te traeremos más información interesante relacionada qué ver en Nueva YorK o viajes a esta ciudad.

Hasta Pronto!!

Categorías:Compras, Info General Etiquetas: ,

>Nueva York para principiantes

27 enero, 2011 Deja un comentario

Hola!
Te damos la bienvenida a Nueva York para principiantes, un sitio donde te daremos la información básica que necesitas para hacer turismo por la ciudad. En internet encontrarás varias webs más completas que esta, pero su información también es más liosa y en ocasiones te agobiarán con tanta información, gráficos, datos… y puede que acabes más liado que al principio. Esta web es ideal como primera toma de contacto con Nueva York, y está pensada para ir al grano a los puntos que te interesan. Después, te recomendamos profundizar y buscar en otras webs información detallada sobre cada tema concreto.

Aquí lo que encontrarás son datos prácticos y enlaces interesantes para que de un vistazo puedas rápidamente:

  • conocer los datos básicos de la ciudad
  • saber qué sitios imprescindibles hay que visitar
  • tipos de alojamiento: ¿Qué es lo mejor? ¿Dónde me alojo?
  • medios de transporte: metro, taxis, autobuses, trenes
  • viajar a Nueva York, ¿Cuáles son las mejores ofertas? ¿En qué fechas?
  • consejos y recomendaciones para aprovechar tu viaje
  • de compras por la ciudad
Podrás acceder también a esta información desde las pestañas del menú principal, para que tu turismo por Nueva York sea lo más provechoso posible.
Esperamos verte por aquí. Hasta pronto!